Somos una plataforma de autoedición profesional especializada en publicar obras sobre educación, pedagogía y crianza.
Ofrecemos nuestros servicios de edición profesional a todos aquellos autores que quieren compartir sus conocimientos, investigaciones y experiencias con lectores que buscan pistas para enfrentar las incertidumbres y complejidades de educar y criar hoy.

Trabajamos para investigadores, docentes y profesionales que buscan publicar sus obras de forma independiente pero con la garantía y calidad propias de una edición profesional.
Proponemos hacer realidad la publicación del libro y ofrecemos el asesoramiento y herramientas necesarias para que el autor pueda producirlo y distribuirlo directamente entre su comunidad próxima y, si interesa, a través de librerías físicas.

Apostamos por el crowdfunding colectivo (o preventa) como modelo de financiación del libro y apoyamos al autor para que la inversión de la primera edición no represente costes económicos.

El Hilo Ediciones es un proyecto editorial que parte de la implicación activa de los autores, por este motivo nos gusta informar con todo detalle de las posibilidades de edición y establecer una relación transparente y directa con todas y todos los autores que se deciden a publicar bajo nuestro sello editorial.

Somos cercanos, ágiles y siempre disponibles y hacemos nuestros vuestros proyectos.